"Que se busque un novio y que haga su vida. Es una mujer muy linda que puede tener lo que quiera. ¡Que sea feliz!", agregó sobre la ex del pájaro.

Si bien hasta el momento Caniggia no había manifestado cuál era su presente sentimental, lo hizo a través de un bozal legal que solicitó para que Mariana Nannis no pueda nombrarlo en los medios, así como tampoco a Sofía Bonelli a quien, de este modo, blanquearía como su pareja actual.

De esta manera, se confirma que Caniggia está en pareja con la modelo y periodista Sofía Bonelli. "No te puedo decir que estoy bien porque pasé por momentos de mucha bronca", dijo la joven a Teleshow con las nuevas declaraciones de Nannis donde volvió a calificarla de "prostituta".

"Todo está en manos de la Justicia desde que ella se sentó en el programa de Susana Giménez y le había llegado mi carta documento. Habló igual de mí, hasta el día de hoy, y mandó a terceros a decir cualquier cosa y convencer en diferentes programas lo que yo era", agregó Bonelli, que acaba de llegar de un viaje a Brasil, a donde viajó para realizar una campaña de trajes de baño.

"Que se busque un novio y que haga su vida. Es una mujer muy linda que puede tener lo que quiera. ¡Que sea feliz!", agregó sobre Mariana Nannis, Por otro lado, Sofía aseguró que "no daría ninguna entrevista a cambio de nada", diferenciándose de Nannis: ‘Cuando hablo es para defenderme. Yo ahora estoy súper tranquila’.

Además, se mostró molesta por los adjetivos calificativos que utilizó Nannis al referirse de ella como "prostituta drogadicta". "Los que me conocen saben cómo soy", aclaró, y concluyó: "Está todo bien de mi parte. La Justicia se encargará".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados