La actriz se quejó en la red social del pajarito se quejó de la mala situación económica que vive y los internautas se despacharon con saña hacia ella.

Mientras su madre, Moria Casán, se pelea con Laurita Fernández y Fede Bal, Sofía Gala en las redes sociales se queja que no le alcanza el dinero y recibió una lluvia de críticas y de alto tono por su osadía de expresar su supuesta situación económica.

LEA MÁS:

El tuit de la discordia y que desató la polémica fue el siguiente: “Llego hasta ahí. No puedo ahorrar. Por suerte tengo trabajo. Veo a mis hijos dos horas por día y, sin embargo, no me alcanza”.

Ante la devolución con insultos incluidos la actriz no se quedó callada y se descargó con una cataratas de tuits. “La plata no le alcanza a nadie. Hay gente que piensa que por salir en televisión tenés plata. ¡Cuánta ignorancia!” y remató ante los insultos a mansalva: “Esta red social del orto llena de gente de mierda”.

¿Dejará la red?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados