Con una mezcla de indie-pop, la compositora, cantante y actriz, estrenó su primer tema.

Sofía Rossi es una cantante, compositora y actriz argentina que desde muy chica incursionó en el mundo de la música. Durante su adolescencia participó de diversas bandas, tocando la guitarra y cantando, y a partir del 2018 arrancó su carrera solista.

sofia rossi.jpg

A principios de mes presentó Carrousel, su primer single que mezcló el indie-pop con su particular tono de voz. Este tema, según la artista, marcó en ella una nueva etapa donde se permitió expresar sus sentimientos y pensamientos atravesados durante sus relaciones.

El año pasado, luego de formarse y presentarse en bares durante un largo tiempo, comenzó a grabar sus propios temas junto a 3Música, caracterizados por un estilo pop mezclado con el indie.

En febrero de este año, volvió al estudio de grabación y surgió Carrousel, una canción que la cantante no tenía prevista, pero que nació de la necesidad de contar lo que le estaba sucediendo en una relación. En la melodía retrató los sentimientos y las dudas que suelen presentarse en un vínculo.

El videoclip

El video, en el que quiso retratar la nostalgia que se vive en una relación, fue llevado a cabo por un grupo de mujeres en todos sus ámbitos: dirección, producción, maquillaje y fotografía.

Esa decisión, como todo lo ideado para el video, fue tomada por la cantante quien consideró muy importante que fuese llevado a cabo íntegramente por mujeres, ya que, según ella, "siempre en los sets y estudios de grabación los hombres están al mando".

Sofia - Carrousel ( official Video)

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados