La actriz de 48 años compartió en su cuenta de Instagran una serie de imágenes en traje de baño, donde lució sus curvas.

Sofía Vergara es una de las protagonistas de la exitosa comedia “Modern Familiy” y al margen de su talento actoral es una de las más bellas mujeres del mundo.

La colombiana de 48 años compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos en traje de baño, donde lució su figura y cautivó a sus seguidores.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#TBT to last weekend I wish!!! the90’s♀️♀️♀️

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Nacida en Bsarranquilla, dejó su tierra natal en su juventud para probar suerte como modelo y actriz en los Estados Unidos, donde triunfó.

En las redes sociales comparte su propia carrera y también interactúa con sus seguidores través de posteos.

Por estos días es una de las jurados de "America´s Got Talent", un ciclo que es un furor en la televisión estadounidense.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#tbt California #2000’s

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Estuvo en pareja con Joe González-Ripoll, con quien tuvo a su único hijo, Manolo González-Ripoll Vergara.

En 2005 se casó con Joe Manganiello, un actor estadounidense con ancestros italiano.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados