La presentadora de Canal 26 lució un traje de baño fucsia mientras espera ansiosa la llegada del verano.

Sol Pérez hizo de las suyas con un posteo donde mostraba su ansiedad por la llegada del verano y del fresquito que copó toda semana, pero luciendo un traje de baño.

“Acá, esperando que se ponga el verano mientras estudio y muero de frío", escribió la conductora de Canal 26 en su cuenta de Instagram.

Sin que estalle el verano, Sol lució en la foto una bikini fucsia en un par de fotos tomadas en una terraza y al lado de la pileta.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Acá esperando que se ponga el verano mientras estudio y muero de frío @malaga.on

Una publicación compartida por Sol Perez (@lasobrideperez) el

El atuendo de la “Chica del Clima” se completó con “Piluso”, un nombre que adquirió este tipo de gorros al lucirlo el personaje que interpretó Alberto Olmedo, y también unas gafas negras.

Para no perder la costumbre, Sol Pérez sigue interactuando con sus millones de seguidores y compartiendo fotos y videos, donde aparece muy sexy.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados