"Es un ciclo cumplido", había dicho la modelo sobre la posibilidad de seguir en el certamen al que le queda una semana

Las cosas cumplen un ciclo, ya estuve el año pasado en el Bailando”, fue la frase fuerte que lanzó Sol Pérez tras decidir no bailar el duelo. Sin embargo Angel de Brito había informado a través de las redes que la modelo iba a estar anoche en el reality de Marcelo Tinelli.

La concursante del Bailando decidió no presentarse anoche en el certamen para cumplir con otra propuesta laboral. Se viene una nueva polémica.

ADEMÁS:

Actrices Argentinas denunciaría este martes a un violador

El motivo tiene que ver con privilegiar la propuesta de Aptra para conducir los Martín Fierro Digitales que se realizarán anoche en el Palacio Alsina.

“Lo hablé con la producción el viernes antes de bailar. Les había dicho que me habían llamado para hacer los Martín Fierro Digital, que es una oportunidad súper importante para mi carrera. Hablé con los chicos del sueño y les dije que tenía esta propuesta”, contó en Los especialistas del show.

Sol Pérez quedó eliminada en el Ritmo Homenaje

Finalmente, la coach de Sol se bailó en su lugar y se enfrentó en el voto telefónico con María del Cerro, que terminó ganando por 68,77 por ciento de los votos contra 31,23.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados