Tras una semana de repechaje, el jurado y los propios participantes eligieron a los tres que vuelven a la competencia: Daniel Aráoz, Sol Pérez y Juanse.

Tras una semana de competencia en el repechaje, el jurado decidió que Sol Pérez y Daniel Aráoz vuelvan a ocupar un lugar MasterChef Celebrity. La sorpresa de la noche fue que se decidió que los compañeros que quedaron fuera de la competencia eligieran uno más para sumarse a la recta final del reality. De esta manera, Juanse también fue elegido para retornar.

Tras un desafío harto difícil, que incluyó algo tan complicado de preparar como el pato, Damián Betular agradeció a los seis famosos por el desempeño que tuvieron durante el repechaje.

"Mariano: realmente hubo un avance. El plato de hoy está muy bien pero tiene cositas que hacen que lamentablemente no vuelvas a la competencia", le indicó a Dalla Libera.

image.png
Flavia Palmiero, Sol Pérez, Juanse, Daniel Aráoz, Fernando Carlos y Mariano Dalla Libera

Flavia Palmiero, Sol Pérez, Juanse, Daniel Aráoz, Fernando Carlos y Mariano Dalla Libera

Luego, Germán Martitegui se dirigió a Flavia Palmiero: "Un largo camino en poco tiempo. Hoy hiciste un gran esfuerzo, sé que no te gusta que te cambien las cosas y lo hiciste muy bien. Pero no volvés a la competencia".

Luego de que Donato de Santis también le comunicara a Juanse que no le alcanzó para volver, Martitegui le dio la buena nueva a Daniel Araóz: "Tuviste una gran devolución, aprendiste a escuchar las críticas sin enojarte, y nosotros aprendimos a decírtelo mejor. Este plato que hiciste hoy fue una gran sorpresa para nosotros. Cierren esa puerta porque Daniel Aráoz sigue en competencia".

La definición final del jurado fue entre Sol Pérez y Fernando Carlos. "Dos platos muy buenos, junto con Daniel fueron los mejores de la noche. Solo uno de ustedes tiene su lugar nuevamente en la competencia: Sol", anunció Betular.

Los participantes votan quién debe volver

Antes del cierre del programa, Santiago del Moro sorprendió con una novedad: "Les quiero comunicar algo más. Vamos a hacer algo: les propongo que tomen sus libretas y piensen quién creen, quién les gustaría, quién merece regresar a partir de mañana a Masterchef Celebrity. Quién debería tener ese tercer delantal blanco".

Los votos se dieron de la siguiente forma: Fernando Carlos a Cae; Loco Dalla Libera a Hernán Montenegro; Dani Aráoz a Juanse; Cae a Juanse; Montenegro a Fernando Carlos; Juanse a Flavia Palmiero; Flavia a Cae y Sol Pérez a Juanse. Por lo que el tercero en llevarse el delantal blanco y volver a Masterchef fue el ex Ratones Paranoicos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados