La modelo comenzó una relación con un empresario que, según dijo, está "pendiente de ella" todo el tiempo

"Me cuida, me trata bien, es divertido.. el se fija que yo esté bien todo el tiempo", dice Sol Pérez, hablando de su novio Tomás Mazzoni, un conocido empresario del mundo del Crossfit.

A tal punto avanza la relación que la panelista de Involucrados llegó a decir que está enamoradísima y que: "Me casaría ya". La rubia está saliendo con el dueño de una conocida cadena de Crossfit, Tomás Mazzoni, con quien blanqueó la relación en público hace unos días con una foto que compartió en Instagram.

Tras algunas polémicas de las que supo salir adelante como las críticas a sus atuendos en los Martín Fierro y sus opiniones políticas (recordar a Milei), la rubia está pasando por un gran momento con el empresario y dejó en claro sus ganas de formalizar la relación. "Él me dice todo el tiempo que casemos pero yo le digo más adelante. Yo me casaría ya. Al principio a mi papá no le gustó que sea diez años más grande’, dijo Sol en el ciclo ‘Tarde pero temprano’, Net TV.

ADEMÁS:

¿Por qué renunció Griselda Siciliani al Bailando por un Sueño?

Se define el primer Festival de la Canción Argentina

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados