Embed

Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Pero también quiere tener tiempo para organizar su vida y uno de los proyectos que tiene en mente es el de ser mamá. En el programa ‘ShowAttack’ por FM 103.1, la entrevistaron y Sol Pérez sorprendió con sus declaraciones respecto a la maternidad.

La “chica del clima” aseguró que tiene ganas de ser madre y agregó: “en el caso de que pase cierta edad y no haya encontrado una persona, ni yo me sienta preparada para tener hijos, voy a congelar óvulos y cuando venga, los tendré”. Antes de cerrar aclaró: “No me gustaría alquilar un vientre”.

No hay muchas dudas en cuanto a los candidatos que la rubia puede llegar a tener, pero lo que dejó en claro es que si no aparece la persona indicada, ella tiene todo pensado y no piensa perderse el momento de ser madre.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados