En el ciclo Pampita Online, la chica del clima le espetó al "modisto millenial" que su actitud fomenta el bullying y le cerró la boca. La conductora, además, se puso el mismo vestido.

Pocas cosas hay más desagradables en las redes sociales que la arenga a hacer bullying contra una persona por su manera de vestir o sus características físicas, o por lo que sea. El bullying es malo pero personajes de la farándula como el “modisto millenial” Santiago Artemis siguen sin comprender que sus palabras pueden causar un daño grande y por eso no dudó en tildar de “grasa” a la ex “chica del clima” Sol Pérez por el osado vestido que, fiel a su estilo, lució en al entrega de los Martín Fierro.

Claro que, llegado el momento, y frente a frente, con la modelo, el diseñador “arrugó” y debió dar marcha atrás. En el inicio del ciclo Pampita Online, este lunes, Pérez no sólo volvió a ponerse el vestido sino que encaró a Artemis en vivo y le cantó las cuarenta.

“Así como mi vestido tuvo detractores, en las redes el de Sol Pérez también fue muy comentado”, dijo la conductora mientras en la pantalla se podía ver el particular diseño que eligió Sol para ir a la gala máxima de la TV argentina.

Artemis, por ejemplo, dijo que era grasa”, dijo Sol, ante la perplejidad del modisto, que fue vestido prácticamente como Jorge Corona.

Yo te banco, te amo...”, balbuceó Artemis, antes de que Pérez volviera a la carga.

“Me parece horrible porque vos podés decir es lindo, es feo, no me gustó, no me parece para ella. Pero ya decir “grasa” es insultar, es agredir, fomenta el bullying y la agresión en redes”, le espetó la joven. “Chicos, basta de decir que hay vestidos para un cuerpo y no para otros. ¡Está mal!”, agregó.

“La re banco, pero el modelo no me gustó. Me da muy Dancing with the stars, muy show”, retrucó el modisto millenial.

Dijiste que era grasa”, devolvió Pérez.

Pero no sobre vos, sobre el vestido”, cerró el diseñador.

LEA MÁS:

“Estoy segura de que si me lo pongo yo no dicen nada. Les molesta que Sol tenga curvas, busto, su cola divina. La gente tiene algo con las curvas y prejuzgan”, dijo Pampita como para descomprimir el ambiente.

Por eso, en el bloque final, Pampita regresó de la tanda enfundada en el vestido que ya llevaba 24 horas de uso, en tanto que Sol Pérez se quedó con el mono rojo que lucía la modelo minutos antes.

De todas maneras, el modisto Benito Fernández insistió en que el modelo de vestido de Sol no era el indicado para el evento.

Finalmente, y como para sanear la situación, Artemis se sacó una foto con Pampita (y el tan mentado vestido) y la publicó en su cuenta de Facebook.

Santiago Artemis con Pampita.JPG

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados