La "Chica del Clima" estuvo en el programa de Andy Kusnetzoff y se refirió a los rumores que la vinculan con el actor. Mirá el video

Sol Pérez no para de generar polémica y de calentar a sus seguidores con cada una de sus declaraciones. La ex chica del clima está brillando en la revista de Carmen Barbieri y es convocada de todos los programas para que cuente intimidades de su vida y de los hombres con los que estuvo.

En el programa Podemos Hablar que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe, salió el debate sobre la depilación masculina. Sol Pérez se mostró a favor y dijo: “Es imposible no depilarse, bajás los pantalones y ves una selva. No da”, admitió.

Pero la rubia fue más allá y contó que tuvo un novio al que lo terminó llevando para su lado. “Le dije: “¿Querés que te depile?Fuimos compramos cera, se puso una media en la boca ¡porque le dolía mucho en la parte de los testículos!”, contó.

En el estudio todos se largaron a reír (con excepción de Solita Silveyra que estaba al borde del colapso), pero Sol siguió convencida de lo que pensaba y ya le advirtió al próximo hombre que quiera conquistarla, que no deberá tener ni un pelo en su cuerpo o bancarse la cera...

La tercera

Después de varios rumores que la ubicaron el en rol de tercera en discordia en la separación de Laurita Fernández y Federico Bal, la modelo Sol Pérez salió a rebatirlos.

La ex “chica del clima” dijo que “se separa alguien y yo ya soy la tercera en discordia. Con Fede estuvimos trabajando en Pampita Online y ahora somos compañeros en Magnífica. Hace un tiempo salió otro rumor que decía que él no se ponía al lado mío en las fotos porque ´no sé qué´, un montón de cosas que inventa la gente”.

¿Tercera en discordia? Sol Pérez habló de la separación de Fede Bal y Laurita

“A veces te enterás por redes sociales pero esta vez fue de la nada. Dicen que yo vivo con una amiga y que él me pasó a buscar por casa. Yo no vivo con ninguna amiga y él no sabe ni donde vivo”, agregó Sol, que dijo que le dolió mucho cuando la acusaron de la separación de Pico y Pampita.

LEA MÁS:

Después, Sol mantuvo un entredicho con Jonás Gutiérrez, que también fue a la mesa de Andy. El conductor le preguntó al ex futbolista de la Selección si su novia Alejandra Maglietti es celosa, y la modelo saltó. “¿No le escriben los jugadores de fútbol a Ale?”, preguntó.

“Por lo menos a mí no meeee…. Aparte, ¿por qué los jugadores de fútbol”, se atajó el mediocampista de Independiente.

Jonás Gutierrez le paró el carro a Sol Pérez

Pero la declaración más hot de Sol la hizo ya promediando la transmisión, cuando se animó a confesar que haría un trío aunque con condiciones. “Vamos a aclarar que nunca lo hice pero sí, me gustaría. No sería con dos hombres. No podría, pero por un tema mío. Me sentiría con demasiada presión. No me imagino disfrutando de esa situación. Me sentiría como una muñeca inflable, básicamente”, dijo.

Trio Sol Pérez.mp4

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados