La conductora y modelo Sol Pérez compartió en sus redes sociales una serie de fotos de su fin de semana de relax.

Sol Pérez se tomó el fin de semana para relajar de las presiones por su participación en MasterChef Celebrity 2. La rubia se dio el gusto de poder descansar en la pileta y disfrutar del sol.

La participante del reality de cocina de Telefe posó en bikini para la cámara luciendo toda su sensualidad. "Cargando energías", escribió la ex chica del clima al pie de su publicación que en cuestión a cosechó más de 150mil "me gusta" y cientos de comentarios alagando su trabajada figura.

Embed

La actriz y conductora se salvó de ir a la última instancia de la competencia culinaria y sigue en carrera junto con Daniel Aráoz, Georgina Barbarossa, Claudia Fontán, Alex Caniggia, Gastón Dalmau, Flavia Palmiero y Hernán El Loco Montenegro.

ADEMÁS:

Lali Espósito y la experiencia paranormal que la salvó

Esta semana, la ex chica del clima de TyC Sports parece que se distrajo cuando se disponía hacer su menú “de vuelo”. Los participantes tenían la instrucción de hacer todo un menú para los comensales del avión y, entre los platos, se incluía una entrada de ensalada con pasta incluida.

Entre tanto ajetreo, la periodista terminó protagonizando un tremendo blooper. Se quejaba amargamente porque el agua donde debía cocinar la pasta, no hervía.

“¡Ni una burbuja!”, se lamentaba, sin poder entender que pasaba con su agua. Pero fue cuando Gastón Dalmau quien le advirtió que nada tenía que ver con la física. ¡Está apagada la hornalla!”, le dijo el ex Casi Ángeles. Sol se largó a reír y reconoció su error.

perez (1).jpg
Sol Pérez aprovechó el fin de semana para "cargar energías".

Sol Pérez aprovechó el fin de semana para "cargar energías".

Los participantes que corren riesgo de ser eliminados son Cae, Fernando Carlos, Dani La Chepi, María O´Donnell, Juanse, Andrea Rincón y Candela Vetrano.

De esta manera, la modelo solo irá a las cocinas del programa para luego subir al balcón y ver quién dirá adiós por decisión del jurado conformado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados