La modelo no olvida los maltratos a los que la sometió la periodista en "Pampita Online" e hizo valer su condición de estrella del ciclo de Marcelo

Que Sol Pérez y Barbie Simons no se quieren nada, pero nada, quedó bien en claro luego de las decenas de cruces televisivos que protagonizaron en las últimas semanas en una TV sedienta de conflictos.

Ambas estuvieron compartiendo panel en el programa de Pampita pero dejaron bien en claro sus diferencias en numerosas ocasiones.

Y ahora nuevamente se cruzaron.

Todo se dio cuando a Sol le preguntaron cómo tomaría la incorporación de su ex compañera de Pampita Online a ShowMatch.

LEA MÁS:

En una nota con El Club de la Mañana (lunes a viernes 11, por Ciudad Magazine), Sol fue muy directa: “Obvio que me molestaría que Barbie esté en el Bailando. Si está, me bajo”.

Y no satisfecha con ese discurso, fue más allá y les dejó en claro que no estaba hablando en broma. “Lo estoy diciendo en serio. Yo lo dije desde el principio. Cuando la producción me ofreció el trabajo dije que no quiero cruzarme ni trabajar en ningún lugar con Barbie, porque hoy tengo la posibilidad de elegir y no lo elijo”, aseguró enojada.

Aunque después dejó una puerta abierta: “Por lo menos que no me pongan el día que baila ella, porque no me la quiero cruzar”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados