La "chica del clima" se arrepintió de su renuncia al Bailando y regresó con las uñas bien afiladas para poner las cosas en su lugar

Desde hace unas semanas, la modelo Sol Pérez dejó de lado su perfil bajo y “pacifista” para librar encarnizadas batallas verbales contra el jurado del Bailando por un Sueño Ángel De Brito –por quien se sintió “cosificada”-, y ahora también contra las jurados del BAR Lourdes Sánchez y Mariela “La Chipi” Anchipi.

Este viernes, la situación explotó y ella abandonó el estudio del Bailando cuando la “chica del clima” no pudo tolerar que De Brito le dijera que “no era una artista” y que Lourdes Sánchez señalara que “no sabía nada de técnica”.

Escándalo, Sol Perez se peleo a los gritos con los jurados y abandono el programa

Todo esto había comenzado cuando, al finalizar su performance, el conductor Marcelo Tinellique este año fogonea más que nunca los conflictos en el ciclo-le recordó a la participante unas declaraciones en las que aseguraba que no entendía los roles de Lourdes Sánchez, Mariela “La Chipi” Anchipi y Jorgito Moliniers.

ADEMÁS:

Video | Bailando 2018: Sol Pérez se enojó y abandonó el piso de Showmatch

Todos contra Sol Pérez

Sol Pérez dio por comenzado el verano y renunció al Bailando

Más tarde, la ex TyC Sports señaló en su cuenta de Twitter que sentía que “no valoraban tanto su trabajo como el del equipo que la acompaña en el certamen. “Yo acepto cualquier puntaje, lo que no acepto es que no sea la misma vara para todos. Que una persona vaya sin apostar a nada nuevo y sin horas de ensayo y se le ponga diez, cuando uno deja todo para poder innovar y mejorar”, dijo antes de emprenderla contra Sánchez y Anchipi. “Y mucho menos, que las dos mujeres del BAR se rían durante toda la coreografía y, sin micrófono, digan que una es una ameba, que no sabés hacer nada; y que una de ellas se la pase riéndose y moviendo la cabeza mientras nosotros hacemos la coreografía; y después encima te pelotudeen. Lo de hoy fue tristísimo”, concluyó.

El lunes por la mañana, y después de tanto descargo, la participante confirmó su renuncia al ciclo. “Creo que es una decisión tomada. No me parece que se metan con mi familia y que digan que agredí físicamente a alguien. Ya con eso no me quiero meter. Hablaré con la producción y luego comunicaré la decisión”, dijo a Los Ángeles de la Mañana, el ciclo que conduce De Brito por El Trece.

Sin embargo, parece que la producción la convenció de volver y arreglar lo tantos en cámara, con la esperanza de que eso rinda en el rating, como viene ocurriendo los últimos días. Y eso pasó.

“Mi familia dijo que sí y después los trataron re mal, dijeron que sólo querían venir al Bailando. No sé en qué cabeza cabe que una familia escuche cómo ustedes se están burlando de un trabajo que yo vengo a exponer y ustedes digan que son unos mentirosos”, dijo Sol Pérez.

“El programa era grabado y no había gente acá (por el sector que ocupa el BAR) y el escándalo que estaban haciendo las dos… “La Chipi” revoleaba la cabeza todo el tiempo (y salió al aire), estaba enloquecida; y hablaban de Sol, y los padres escuchaban todo. Se escuchaban hasta acá los gritos”, acusó la locutora histórica del ciclo, Marcela Feudale.

No decíamos nada malo, estábamos criticando la coreografía”, intentó defenderse la esposa de Dady Brieva.

Reírse no es criticar la coreografía, dijeron que soy una ameba”, le espetó Sol Pérez, que no se anda con chiquitas; y cuyas afirmaciones fueron confirmadas por Feudale.

“Aparte, ¿el BAR no hablaba de la técnica? Me perdí una parte porque hablar de la ameba no es técnica, reírse de la coreografía de una participante no es técnica, meterse con la familia de una participante no es técnica. Me parece que buscan ver si alguien les contesta algo porque están muertos ahí”, lanzó Pérez, indignadísima.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados