La conductora de Canal 26 compartió un video mostrando una intensa rutina de ejercicio físicos junto a su amiga.

Sol Pérez sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram con un video, donde mostró una intensa rutina de entrenamiento junto a Solange Báez.

La conductora del noticiero de Canal 26 se mostró en traje de baño, el mismo atuendo que escogió su amiga, para cumplir con un entrenamiento al lado de una pileta.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Ahora si ! Ahí va con música @solbaezok te extrañaba amiga ! Les gusta este, les sale?

Una publicación compartida por Sol Perez (@lasobrideperez) el

"Ahora si ! Ahí va con música @solbaezok te extrañaba amiga ! Les gusta este, les sale?", escribió Sol junto al video en cuestión.

Además, convidó sus seguidores a animarse a cumplir con ese duro entrenamiento.

ADEMÁS:

El Tucu López confirmó su relación con Jimena Barón

El video tuvo un sinnúmero de likes y de comentario positivos y algunos jocosos, como un usuario que escribió: “Yo llego a saltar como saltaron ahí y me rompo las dos piernas”.

Al margen de su agenda laboral, Sol aprovecha las redes sociales para interactuar con sus seguidores posteando fotos y videos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados