Antes de la cena de Navidad, Sol Pérez compartió unas fotos en Instagram luciendo el modelo escogido para la ocasión.

Sol Pérez lució un look muy sexy en la mesa de esta Navidady compartió una serie de fotos en Instagramcon un vestido rojo que remarcaba su torneada figura.

"Feliz navidad para todos. Los abrazo a la distancia y les deseo mucho amor y salud", escribió Sol Pérez en Instagram junto a las imágenes luciendo la vestimenta elegida para celebrar la Navidad.

En las fotos, se la puede ver a Sol en el parque de una casa y mostrando desde distintos ángulos cómo le queda el vestido rojo que eligió de su vestidor. En las imágenes, también pueden verse los zapatos, al tono, que optó para completar su atuendo.

Cómo era de prever, el posteó superó rápidamente los 200 mil likes y también acumuló comentarios y halagos por doquier.

Embed

Sol Pérez tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram e interactúa con ellos posteando fotos, videos de sus rutinas de entrenamiento y también para pasar chivos de algunos productos.

Al margen de sus andanzas en Instagram, Sol Pérez retomó los estudios de Abogacía y piensa que puede tener el título debajo del brazo para el año próximo.

Además, fue noticia esta semana al confesar que le gustaría incursionar en política. Sol Pérez adelantó en el programa de Nicole Neumann en KZO sus intenciones.

“Me parece que el país y todos nosotros necesitamos un cambio y el cambio tiene que venir con gente que quiera ocupar un cargo público sin tener en cuenta todos los beneficios económicos que eso conlleva”, afirmó.

Si bien no volvió a abordar el tema, no se descarta que en los próximos días retome la idea, a días del inicio de un año electoral, con comicios legislativos en el que en octubre se renovará la mitad de la Cámara de Diputados y un tercio del Senado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados