La actriz se sorprendió con el llamado, pero bastaron un par de reuniones para definir su participación y aseguró que tratará de ser “lo más justa posible” y este desafío le parece “apasionante”. El debut será el 21 de abril
Soledad Silveyra estará por primera vez en el jurado de Bailando por un Sueño; a la actriz le costó dar el sí, pero una vez que lo hizo se sintió feliz. Es que para poder cumplir con ese trabajo, tuvo que dejar su participación en Mis Amigos de Siempre. Inés, su personaje, falleció el último viernes y así le quedó el camino libre para comenzar a preparar lo que será el debut de Tinelli el próximo lunes 21 de abril.
Esta será su primera experiencia en el programa y contrariamente a lo que muchos podrían pensar, Solita está feliz por el llamado, aunque en un primer momento no entendió muy bien los motivos: "Cuando me llamaron no entendí nada, me sorprendió por qué llaman a una actriz. Pero después con un par de reuniones comencé a entender lo que querían de mí y me llegó mucho eso de estar en un lugar donde pueda comunicarme con las personas", dijo en el programa de Marcelo Polino y Marcela Tauro en Radio 10.
Lo más difícil para Solita será no entrar en el juego de vanidades que propone siempre la pista y para eso deberá ser justa en sus calificaciones, su gran desafío. "Voy a hacer un show y a tratar de ser lo más justa posible, porque mi pregunta de todos los días es cómo puedo ser justa entre una bailarina excelente y una que por primera vez se pone las zapatillas, eso me parece apasionante, buscar la justicia dentro de eso", comentó. Y agregó: "Me parece que Tinelli buscó excelencia, mucho más que la que siempre tuvo". Un nuevo desafío en su carrera, se sacará el traje de actriz para ser, como ella misma lo dice, "Solita".
comentar