El actor de Mi Hermano es un Clon llegó a la sentencia con todas las probabilidades de irse en primera vuelta, sobre todo contra la fama y la trayectoria de El Polaco y Barby Silenzi, pero en cambio el voto telefónico de la gente hizo que obtuviera nada menos que el 38,93 por ciento y ahora deberá enfrentar el exigente ritmo del Aquadance.
El Polaco, que en 2016 llegó a la final de evento junto a Barby, perdió el certamen contra Peter Alfonso y Flor Vigna, y en su regreso del año pasado no logró superar las instancias iniciales, aunque allí no estuvo con su bailarina preferida, a instancias de Silvina Luna, que lo obligó a “bajarla”. Barby terminó haciendo pareja con Thyago Griffo, el hijo de La Bomba Tucumana, con quien tampoco llegó a buen puerto.
“La verdad me da mucha pena sacar de a dos pero el programa termina en diciembre y quiero decir que la votación fue totalmente pareja”, dijo Marcelo antes de sacar el resultado del sobre que le acerco el escribano del ciclo y en el que se contabilizaron “más de 80 mil votos”.
Allí, Marcelo indicó que El Polaco sacó 34,72 y la periodista (por recibirse) Flopy 26,35 por ciento de los votos.
comentar