La creación de Flavio Mendoza regresa a la cartelera porteña con una propuesta que aborda al tango, una expresión cultural de nuestra identidad nacida en Buenos Aires que será interpretada por acróbatas y bailarines, con un despliegue escenográfico que promete ser glamoroso y exuberante.
La cita es en Teatro Broadway (Av. Corrientes 1155), con funciones los días miércoles, jueves, viernes y sábados a las 21 y los domingos a las 20.
Con la idea y dirección de Flavio Mendoza y lacodirección de Maxi Veccó, participan del elenco Nicolás Vázquez, Gonzalo Costa, Emiliano Freeguglietti, Ariel Caramés, Melina Greco, Sebastián Acosta, Luciano Bassi. Virgilio (Nicolás Vázquez) es un joven bohemio que llega al mítico Salón Roma en busca de inspiración para escribir su primer tango y así convertirse en poeta.
Para esto se nutrirá de los consejos de La Musa (Gonzalo Costa), un histriónico transformista quien será su inspiración, y El Mudo (Emiliano Freeguglietti), un risueño clown que le enseñará el valor de la amistad. Para escribir sobre el amor ideal Virgilio creará a sus personajes
comentar