“Mentira”, dijo Suar cuando Susana Giménez le preguntó si era cierto que Araceli no iba a trabajar más en Pol-ka. Como siempre, el Chueco tira una respuesta y hace un chiste, pero esta vez fue enfático en negar que él bloqueara a algunos actores en su productora por antipatía.
Suar en Telefé es una novedad. Y en lo de Susana más. El Chueco contó que el tema del intercambio de figuras entre las señales líderes se ablandó después del comercial del Día del Amigo: “Fue una idea de Telefé. Desde entonces se aflojó eso de no prestar figuras”.
Entrando en el terreno íntimo en una semana donde Araceli lo trató de infiel, contó el dueño de Pol-ka que “Yo soy romántico, no meloso. Pero ¿quien se va a fijar en mí?, ¿mirá lo que soy?”.
Rápida de reflejos ahí Susana le dijo: “Mirá...Si te hago la lista... sabés ehh”. Suar replicó: “Estoy solo, una separación te pone triste”. “¿Quién cortó?”, apuró Su. “Fue un poco de los dos, pero se sufre mucho”.
-“Esta semana hubo un liíto (sic) por lo que dijo Ara, ¿No?. ¿Que le pasó?. Se ofendió por algo que vos dijiste, que Grí era tu familia..”.
Y Suar asintió: “Hace muchos años me vi envuelto en cosas que tienen que ver con mi profesión, tuve escándalos, no los sé manejar, no soy mediático, no me gusta. Cuando hice esa declaración en un portal, con Gabi Cociffi, si lo que dije ofendió, pido disculpas. Pero con Ara no tengo vínculo y con Gri tengo. Porque nos separamos hace poco y la siento familia. Cuando me separé de Ara me pasó lo mismo los primeros meses... pero se fue diluyendo. Ella encontró el amor de su vida, no tengo ninguna duda”.
Allí salió el tema de la veda que Suar impondría en su productora a actores y actrices que no e caen bien, entre los que ahora se contaría Araceli. “Eso no es así -replicó Suar-, muchísima gente trabajó en Pol-ka, De hecho trabajó y casi toda su carrera la hizo en Pol-ka. Eso me duele. Lamentablemente, trabajan el 15% de los actores. Si cada uno me va a decir ‘no trabajo en Pol-ka por esto o aquello’...”.
“Le tengo un cariño grande a Ara, forma parte de mi vida, tenemos un hijo, Tomás. Yo aprendí con ella algo de los vínculos: hay que saber separarse. A veces las relaciones duran dos o tres años más. Con Griselda no me casé, me casé con Ara. Pero con Grí fue como un casamiento. Tuvimos a Margarita”.
Precisamente la producción de Susana pasó un video familiar de Suar con Margarita, en insólitos diálogos donde la niña dijo que de las dos obras donde trabajan sus padres iría a ver Sugar (la de su mamá, Griselda Siciliani). “Yo después de Margarita, podría tener tres hijas más... pero que quede Toto como rey”. “Cuántos años tiene Toto?”, inquirió Susana. “32”, respondió Suar. “¿En serio?”. “Sí, y yo tengo 94”, cerró Suar antes de revelarle que su hijo ya cumplió 19.
Otro blooper de Susana: “¿Adrián, tu hijo actuó en Telefé?, ¿Cuándo?
- “¿Sos boluda vos?
- “Ah sí, en Fanny la fan, duró poco”.
A modo de resumen de sus vivencias amorosas señaló que “Cuando te enamorás, puertas adentro del amor los amores son parecidos. Volvería a casarme si me enamoro” y dijo ser “feliz. Si tenés un buen vínculo como el que yo tuve con Grí, seguro”. Giménez le preguntó porqué se separó, entonces. Y Suar ni la dejó terminar y dijo “Eso es lo que yo me pregunto. No sé”.
Finalmente a la hora de la despedida, el propio Suar agradeció al canal que dirige “porque me dejaron venir a expresarme acá, cosa que no pude hacer en mi canal”, cerró Suar, gracioso.
Una vez más, Susana demuestra su capacidad de poder tener a la figura del momento, aunque su pobre capacidad como entrevistadora quede al descubierto en más de una ocasión.
“También hicimos terapia de pareja”
A casi un año de su separación y en medio del conflicto Suar-Araceli, Griselda Siciliani también dio una mirada respecto de su ex pareja.
“No lo siento como un fracaso sino como una prueba superada. Fuimos una pareja super exitosa. Tuvimos siempre una relación increíble y la seguimos teniendo. Criamos a nuestra hija juntos. Nos adoramos“, admitió este fin de semana la actriz. Frontal, sin guardarse nada, la protagonista de Sugar y Educando a Nina se refirió a sus intentos por sacar la pareja adelante. “Hicimos terapia juntos pero no quiero dar detalles porque Adrián no quiere. Creo que muchas parejas en nuestra situación se hubiesen quedado juntas for ever. Nosotros corremos riesgos. Por lo menos yo soy así, y creo que Adrián también. Yo corro riesgos con la pareja y con el trabajo’”, aseguró Griselda.
Sin embargo explicó por qué decidió patear el tablero. “Me siento bastante libre. Y defiendo eso”.
comentar