En su segunda semana al aire, el Bailando por un Sueño, que aún no ha terminado de presentar a los participantes, volvió a dar la nota con un pico de rating de 25.2 puntos en plena competencia con el partido River-Cruzeiro (en el partido de ida de los cuartos de la Copa Libertadores) y la recién estrenada ficción Entre Caníbales.
El debut de Alberto Samid en la pista del Bailando por un Sueño comenzó de la mejor manera para el ciclo de El Trece con unos cómodos 21.8 puntos de rating, mientras de lejos lo seguía el ciclo de Juan José Campanella, con 14.1. Los datos del rating del partido no fueron divulgados, aunque al haber sido trasmitido por cable solamente, no alcanzó los niveles del Superclásico suspendido la semana pasada.
Sin embargo, el plato fuerte del ciclo de Tinelli llegó con la presentación de Marcela Tauro, la periodista de espectáculos que se le animó al ritmo de la música disco aunque su performance no fue de las mejores. En el momento de su devolución, el rating trepó a un pico de 25.1 y superó a todos los otros anales juntos al mismo tiempo, cuyos puntajes sumados apenas arañaba los 10 puntos.
De la feroz competencia, los más perjudicados resultaron los ciclos de Canal 9 (Señora Acero y Duro de Domar), La TV Pública (El Otro, Vision7) y América (Intratables y Animales Sueltos) que no pudieron superar los dos puntos.