Después de salir victoriosos de un desafío en el que el barro fue protagonista, Francisco Pardo, Juan Pablo Busilachi y Juan Pablo Goldi tuvieron la oportunidad de elegir su premio. Al apostar por la caja sorpresa, el colectivero cordobés logró quedarse con el ídolo de inmunidad.
En la nueva emisión de "Survivor, Expedición Robinson", los participantes tuvieron que enfrentar a una nueva prueba que implicaba meterse de lleno en el barro y, nuevamente, los varones fueron los ganadores del desafío.
Francisco Pardo, Juan Pablo Busilachi y Juan Pablo Goldi fueron los que salieron victoriosos y se dirigieron en orden hasta donde estaba Marley para elegir su premio.
Goldi fue el primero en pasar y eligió la caja de sorpresas, en donde se encontraba el tan anhelado ídolo de inmunidad que da protección al jugador frente al próximo en el Concejo Tribal.
Inmediatamente, el conductor de "Survivor, Expedición Robinson" le explicó que ninguno de sus compañeros se iban a enterar de lo que había en la caja de sorpresas, por lo que quedaba a su criterio decirles qué había adentro de la caja.
La obtención ídolo de inmunidad le permite a Juan Pablo Goldi resistir una semana más en el reality de supervivencia de Telefe ya que el colectivero cordobés es uno de los participantes más mencionado por sus compañeros para irse de la isla.
En su entrevista individual, Juan Pablo Goldi reconoció sus temores en el momento de optar por la caja de sorpresas "Pensé que se iban a enojar conmigo mis compañeros por no elegir el kilo de arroz. Francisco dijo que lo iba a elegir, iba a elegir algo para compartir".