Un video que se viralizó en redes sociales muestra a la actriz Susan Sarandon increíblemente juvenil a sus casi 76 años.

La actriz estadounidense Susan Sarandon se convirtió en toda una sensación en las redes sociales por un video en donde se la puede ver espléndida a sus casi 76 años.

Sarandon, una de las figuras consagradas de Hollywood, conocida por films como "Dead Man Walking", "Thelma and Lousie" y "Stepmom", necesito solo unos cuantos segundos para demostrar toda su belleza y frescura.

susan sarandon.mp4.mp4

Susan Sarandon y un video que generó revuelo en las redes

Hasta el momento, el video donde unos estilistas le arreglan el cabello cuenta con millones de visualizaciones en Twitter.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de admiración y respeto hacia la actriz. "Impresionante", "Diosa siempre", "Qué hermosa es".

Susan Sarandon nació un 4 de octubre de 1946 en Nueva York y comenzó a trabajar como actriz en pequeños dramas televisivos a comienzos de los 70.

La película que marcó su carrera fue "Rocky Horror Picture Show", dirigida por Jim Sherman en 1975 y protagonizada por Susan Sarandon y Tim Curry. Sin embargo, el papel que la catapultó al estrellato total fue el de Lewis en "Thelma y Lewis".

La actriz, que carga con una extensa carrera en el mundo de la actuación, aún conserva su esencia juvenil, tanto en su aspecto físico como en su forma de vestir.

image.png
La actriz y activista aún conserva su esencia juvenil

La actriz y activista aún conserva su esencia juvenil

En su vida y en los personajes que interpreta es arriesgada, de hecho. Susan Sarandon es una activista incansable y está involucrada en varias organizaciones. Está en contra de la pena de muerte y proclamó su postura antibélica ante la invasión a Irak.

También participa de un grupo llamado Mujeres Desobedientes; en una protesta del grupo contra la política de separación de migrantes de Donald Trump fue arrestada junto con otras 575 personas.

Es Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF y Embajadora de Buena Voluntad de la FAO, la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados