La invitada deschavó a la conductora por una atención con la falsa médica y la diva decidió confesar su experiencia: “Nunca fui a su clínica, pero por una pastilla que me dio estuve internada durante una semana”. De paso, Silvia habló del vínculo entre Giselle y Passarella.

Y o soy rebelde porque el mundo me ha hecho así”, cantó Silvia Süller apenas arribó al living de Susana Giménez en una noche con menos verdulería (sin Lizy Tagliani en el primer bloque) y más denunciante que lo habitual que acostumbra a hacer la ex de Silvio Soldán.

“Silvio fue el autor intelectual de los crímenes de Giselle Rímolo”, apuntó apenas se explayó sobre la reciente detención de la ex pareja del conductor de Feliz Domingo.

Sin embargo, no fue ella, si no la diva del programa quien dio la nota cuando Suller soltó una infidencia.

“Vos sabés Su, lo que fue Giselle porque a vos te atendió”, apuró la verborrágica vedette.

Lejos de ruborizarse y sincera, Susana decidió contar con lujo de detalles, el día en que Rímolo la atendió. “Primero debo aclarar que nunca fui a su clínica, nunca lo dije pero es cierto que ella me dio una pastilla para adelgazar”, admitió. Según confió la diva, en ese período no se veía bien y accedió a la medicación de la falsa galena. “Apenas tomé una pastilla y llegando al canal ya me sentía mal, fue un dolor de cabeza, bastante extraño y se lo comenté a mi productor. Enseguida llamaron al médico y tenía 20 de presión. Por supuesto que no pude hacer el programa”, reveló quien para sobreponerse debió estar en observación durante una semana en el Hospital Fleni. “No me dejó ninguna secuela pero me acuerdo de memoria el nombre de la medicación, fenilpropanolamina. Ahora está prohibida. Nunca quise decir nada pero jamás volví a ver a Rímolo”, admitió.

Susana Giménez entrevistó a Silvia Suller

Las revelaciones de Susana asombraron a la propia Silvia Süller quien así y todo vinculó a la controvertida especialista con otro famoso entre sus pacientes. “Yo sé que también Daniel Passarella se había hecho atender por ella”, dijo con picardía a propósito del ex DT de la Selección e ídolo de River Plate.

La charla continuó con acusaciones varias para la novia de Soldán y para el propio conductor, aún cuando Suller negase sus críticas por celos. “¿Yo creí que todo lo que decías sobre él era porque estabas celosa?”. “Pero yo no estaba celosa”, fue el mini cruce entre ambas.

Como sea, mientras Rímolo espera su sentencia definitiva, Silvia proyecta repetir en Perú, la misma performance que vivió recientemente en Paraguay. “Incluso estuve en un shopping de un país árabe donde intenté que me asocien con vos”, contó a modo de anécdota la mujer de lengua filosa. “¿Recordás que habías comprado un vestido?, bueno yo intenté preguntar, hasta que me dieron el precio, jaja”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados