La diva de los teléfonos se mostró crítica con algunas medidas del gobierno, pero volvió a remarcar su apoyo a Cambiemos

Para aclarar varias cuestiones sobre el robo a una de sus mansiones en Uruguay, Susana Giménez realizó una suerte de rally mediático. Aprovechando la predisposición de la diva de los teléfonos a conceder entrevistas, los periodistas le preguntaron sobre la coyuntura argentina y consiguieron varios titulares.

"Veo al país complicado. La verdad es que no entiendo qué pasa. Hay algunos comerciantes que aprovechan y suben demasiado los precios. Es como que se adelantan a la inflación", le confesó a TN Central.

En este sentido, quien reconociera su amistad con Mauricio Macri volvió a repetir su apoyo a Cambiemos: "Espero que esto se resuelva de otra manera. Si no, nos queda Venezuela. Creo que va a ganar Macri", lanzó.

Por otra parte, Susana mostró cierta sensibilidad social y estimó que todo se complica cuando "pica el bagre".

"La gente está muy mal. Entiendo que este Gobierno tiene en contra al Congreso, a un sector de la prensa y que eso va minando la cabeza de muchos. Pero también le creo a muchas personas que dicen que no llegan a fin de mes. Contra eso, no hay nada", señaló.

Además, consideró que es necesario una mayor intervención del Estado en algunas cuestiones cotidianas: "El Gobierno puede dar una orden y que no aumenten más las cosas. La gente no puede más".

ADEMÁS:

Nuevos romances en la farándula: Lanzani y Chavez; y el Kun con una joven

Ernestina Pais habló sobre la guerra de los ex CQC

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados