La ex conductora del ciclo contó detalles sorprendentes de la interna de los integrantes del célebre ciclo, y se extrañó por la actitud de Daniel Malnatti, a quien consideró "muy sensible"

A pesar de que todo pasó cuando ella no estaba al frente del ciclo, Ernestina Pais se animó a hablar de la guerra que estalló entre los ex panelistas de CQC en la última semana luego de que el periodista Daniel Malnatti pusiera en duda el origen del buen pasar económico de Andy Kusnetzoff, en una entrevista que le hizo a Mario Pergolini.

Al respecto, Ernestina explicó que a ella no le parece raro que Andy, de quien fue compañera en el colegio secundario, tenga “millones” y agregó que éste se puede quedar tranquilo porque “es el que la tiene más grande”, en referencia a un comentario que hizo el conductor de PH sobre su relación con Pergolini a lo largo de los años.

Asimismo, confirmó que cuando ella ingresó al ciclo “De la Puente no se fue contento” con la decisión de la producción de que no siguiera tras la partida de Pergolini, a quien ella reemplazó. La ex conductora de Mañanas Informales defendió a su amigo Juan Di Natale, con quien fue compañera de CQC, de la FM Rock & Pop y socia en la dirección de la edición local de Irockuptibles. “Es intachable, no hay manera de pelearte con él porque es incapaz de cometer un error a nivel humano”, dijo.

ADEMÁS:

Andy Kusnetzoff les respondió con ironía a los ex "CQC" que lo tildaron de "millonario": "No sé qué hacer con toda la plata"

Juan Di Natale se excluyó de la guerra entre los "ex CQC": "Es una discusión entre millonarios y yo soy un trabajador"

La guerra de los ex CQC: ¿Quienes son "millonarios" además de Mario Pergolini y Andy Kusnetzoff?

“Me extraña mucho lo de Malnatti y su falta de tacto en los tiempos que estamos viviendo. Me parece que su chiste suena raro y viniendo de él me extraña porque es un pibe con muchísima sensibilidad y lo adoro pero me parece que, en esta, no estuvo bien. Andy y Mario son empresarios además de conductores. Si tenés un programa de radio y sos tu propio productor. De alguna forma, y si bien Mario dijo que no hizo éxitos en la TV salvo ahora con PH, yo creo que Andy hizo en FM Metro un buen producto que factura mucha guita. No sé ahora, pero yo estuve 15 años en el grupo de Blue, Metro y Rock & Pop (se refiere al grupo mexicano CIE) y Metro era un tanque de facturar; e incluso en un momento superó a Rock & Pop que sólo tenía facturando a Mario y el resto era “derrame” entre los demás programas”, dijo Pais.

“Mario era el tipo más escuchado entre AM y FM, por eso cuando Andy le empezó a hacer sombra y los dos son bestias competitivas. Y entre nosotros, creo que a Mario le molestó más enterarse de que Andy era millonario al hecho de que estaba haciendo un éxito (en TV)”, agregó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados