La diva argentina Susana Giménez confirmó que pacede Covid-19, a pesar de haberse dado hace algunos días la segunda dosis de la vacuna Pfizer.

Susana Giménez dio positivo de coronavirus. La conductora argentina que se aplicó hace unos días en la República Oriental del Uruguay la segunda dosis de la vacuna Pfizercomenzó a sentir síntomas compatibles con el Covid-19 por lo que se sometió a un hisopado preventivo, que arrojó que padece la enfermedad. Mercedes Sarrabayrouse, hija de "la diva de los teléfonos" también tiene el virus.

La conductora se encuentra instalada junto a "Mecha" en "La Mary", su casa quinta en Punta del Este, desde donde se comunicó a través de un mensaje de voz de WhatsApp con el periodista Luis Novaresio, desde donde trajo un poco de tranquilidad a todos sus fanáticos.

"Estoy bien. Me duele mucho el cuerpo, pero hay que tener paciencia, no queda otra", explicó Susana, quien en los próximos días tenía pensado viajar a Buenos Aires para ultimar los detalles de su regreso a la pantalla en Telefe.

ADEMÁS:

Willy Crook tuvo un ACV y está en coma farmacológico

Michael Fox cumple 60 años: El eterno Marty McFly

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados