Tras varios meses radicada en su mansión de Uruguay, Susana Giménez regresó a la Argentina ayer a la tarde en un vuelo privado debido a que necesitaba atenderse con su médico debido a que aún continúa con problemas en su brazo, el cual se había lesionado ni bien llegó al país vecino.
"Estoy mal, por eso traje las radiografías, me voy a hacer ver acá por mi médico. Voy a hacer cuarentena, 14 días, después vuelvo a Uruguay; mi hermano Patricio se quedó", manifestó la reconocida conductora en diálogo con el ciclo de Canal 9 Confrontados, ni bien arribó al país.
Aunque según adelantó la periodista Mercedes Ninci a través de su cuenta de Instagram este no sería el único motivo por el que la diva decidió volver: también deberá realizar trámites personales.
Y si bien evitó dar mayores precisiones acerca de cuáles serían, bien podría tratarse de una situación judicial con el gremio de choferes, dado que fue intimada a pagar 3.600.220 pesos en carácter de deuda por los aportes de su chofer, correspondientes a los últimos cinco años.
Es así que en relación a este punto, Susana afirmó en diálogo con el ciclo de Marina Calabró que la situación es "un disparate, Marcelo hace 25 años que está conmigo, no solamente maneja, es mi guardaespalda, hace muchas cosas, arreglos en la casa, es una parte de la familia". Sobre su vuelta a la TV, dijo: "Este año no voy a trabajar, el año que viene".