Antes de irse de vacaciones y después del festejo por el cierre del año, los abogados de la Diva pidieron el sobreseimiento en la causa por "desobediencia" que le inició una fiscal. Es por no respetar una cautelar que le impedía nombrar al Diez.

Más allá de los festejos de anoche, Susana Giménez también se tomó un tiempo para hablar sobre la imputación que le hizo la fiscal María Paula Hertrig por el delito de desobediencia.

"¿Qué querés que haga? Ya tienen la causa los abogados, no tengo nada que hacer. Eso está en manos de los abogados del canal. Estoy protegida por el canal y también por (Fernando) Burlando que es el abogado de Claudia Villafañe y se ofreció para colaborar en lo que sea. No pasa nada, está todo bien. No me enoja, conociéndolo a Diego, ya no me enoja nada hoy en día. No me quiero calentar por nada en la vida", contó Susana. Y como todo está en manos de sus abogados, ellos pusieron manos a la obra…

Los letrados pidieron el sobreseimiento de la diva quien quiere tomarse una vacaciones e irse con este tema resuelto. Ahora el juez deberá decidir si le da curso a este pedido y si teniendo en cuenta el accionar de Susana decide citarla para llegar a una mediación.

LEA MÁS:

Matías Morla es el abogado de Maradona y quien había conseguido la medida cautelar por la que Susana y Claudia no podían hablar del Diez. Y es también el que terminó generando esta imputación. “Estamos esperando que corran vista al Juzgado Penal del sobreseimiento pedido y ahí veremos como seguimos. Diego es parte en esta causa y tiene que opinar si hay delito o no”, comentó el letrado a DIARIO POPULAR.

Tanto Susana como Claudia en su momento no tuvieron en cuenta la resolución y fue eso lo que enojó a Diego y sobre todo a la fiscal.

“Se rieron en la cara y deben pagar”, dijo Maradona en un audio. En ese sentido el abogado del Diez confirmó que intentará mediar una vez más para llegar a un acuerdo.

“Como lo hice la otra vez voy a intentar que todo esto termine con respecto a Susana quien para nosotros estuvo mal asesorada y no cometió delito, como sí lo hizo Villafañe. Pero la verdad es que Diego está enojado y las palabras del otro día lo confirman. Creo que Susana debería llamarlo y que hablen entre ellos”, dijo el abogado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados