La diva de Telefé mantiene la buena relación con Moyano, pero parece que no quiere saber nada con Neumann. La conductora no estaría de acuerdo con la relación sentimental de Moyano, a quien invitó a la ceremonia en que fue declarada Ciudadana Ilustre de CABA. La modelo no apareció.

Fue una semana intensa para Susana Giménez, quien acaba de ser declarada Ciudadana Ilustre el miércoles pasado, y está en las instancias finales de la temporada de Telefé, restan sólo tres domingos.

Y compartió espacios con Nicole Neumann, quien no sería de su agrado. Se lleva muy bien con la pareja de la modelo, Facundo Moyano, pero no está de acuerdo con esa relación.

Dos son las pistas que conducen a una relación muy distante con Nicole. El lunes a la noche en la fiesta de una revista del corazón, Susana, Marcelo Tinelli, Adrián Suar y Santiago Del Moro tomaron fotografías alejados del resto de los invitados a la foto. En el cóctel, un lugar ameno y de encuentro, Susana evitó, sin embargo, cruzarse con Nicole, una de las invitadas por ser el personaje del año. Según afirmó Carlos Monti en Pamela a la Tarde (América), “Susana no aprobaría la relación, quizás no por celos sino porque no cree en esa pareja”.

Monti insistió que “Susana sabía que Facundo Moyano iba a acompañar a su novia al evento del foto del año y no era su intención cruzarse con la pareja”. Igualmente, la diva sabía que iba a tener su revancha el miércoles a la tarde porque Facundo Moyano fue uno de los invitados de la ceremonia de la entrega del título Ciudadano Ilustre, que otorga la legislatura.

LEA MÁS:

El diputado por el Frente Renovador y de extracción sindical se ubicó en la segunda fila sin la compañía de su novia. Aunque Moyano en declaraciones periodísticas reafirme que su perfil es bajo mediáticamente, lo cierto es que está en boca de las críticas en las redes sociales por sus frecuentes salidas con la farándula, luego se conocieron las denuncias que recaen sobre el círculo íntimo de su padre (Hugo Moyano) en la dirección del club Independiente y, por si fuera poco, de boca de Susana salió una declaración polémica sobre una manifestación: “Si hubiera sabido, traía uno de esos carros grandes que tiran agua y los mojaría a todos”.

A la conductora le costó llegar al palacio de la Ciudad de Buenos Aires por la sabida concentración en contra del voto de la reforma previsional y laboral. En este caso, Pablo Moyano, el hermano de Facundo, se pronunció en contra, pero los senadores del Frente Renovador votaron a favor.

En esta ocasión Moyano sólo se dedicó a acompañar a Susana por lo que la relación de amistad está mucho más afianzada de lo que supo hasta ahora. Según Monti, Moyano hoy tiene un gran dilema porque “Susana no avala a Nicole como su novia y tiene que lidiar entre las dos”.

Por otro lado, Nicole pasará la Navidad con Moyano y sin las hijas. Fin de Año Neumann estará en Punta del Este con las hijas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados