La diva logró convencer a Telefé de no ir con su ciclo los domingos -no quería competir con Lanata y el fútbol- y arregló dos veces por semana. Tendrá su millonario juego y buscan invitados especiales como en las anteriores ediciones. La fecha del debut quedó para el 20 de mayo.
Aunque no se informó oficialmente, ya sería casi un hecho que Susana Giménez regrese a la pantalla de Telefé dos veces por semana, los lunes y los miércoles a las 21.30 horas o a las 22. Por lo que quedaría descartado los domingos a la noche, como lo hizo desde que dejó de hacer el ciclo diario.
Su debut sería para el lunes 20 de mayo y los miércoles arrancaría con un ciclo dedicado por completo a Salven los Dos Millones. La apuesta del 2013 es por partida doble. La tira Los Vecinos en Guerra esas noches iría a las 23 horas. Para los domingos, se supone que Telefé colocaría el reality show de gran despliegue de producción, Celebrity Splash (donde los famosos competirán en la danza acuática), que justamente ayer comenzaron a grabar las promociones con su conductor, Marley, a la cabeza.
Con la llegada de Susana a las noches de semanas, la grilla de Telefé se reacomodará en los horarios . En principio, todavía no se dijo nada sobre qué pasar con la ficción musicalizada Qitapenas, que se emite a las 21 horas los martes, miércoles y jueves. Hoy el canal se encuentra con dos problemas, la tira que protagonizan Miguel Angel Rodríguez y Silvia Kutika no convence con un rating entre 9 y 11 puntos en el prime time. El segundo: se le acaba de aparecer esta semana con el bajón de rating que padece la tira Los Vecinos en Guerra.
Para el primer envío son muchas las versiones de quiénes serán los invitados. Todo indica que iría Ricardo Darín, actor que casi siempre es convocado por Su para abrir las temporadas. Es como su muletilla de la suerte. También serían de la partida sus amigos, Marley y Julio Bocca.
Al parecer pudo convencer al canal de no ir los domingos, habida cuenta de la excelente performance de la segunda temporada de Periodismo Para Todos, ciclo de Jorge Lanata, que no baja de los 20 puntos de rating en la franja de las 22 a la medianoche. También en esa franja hace muy buen puntaje el fútbol que emite la Televisión Pública, cuyo rating varían según los contendientes de los partidos. El domingo pasado, el gran clásico Boca-River midió 30 puntos en una pantalla fría.
Los días de semana, Susana competiría contra Sos Mi Hombre, el culebrón de El Trece y en junio contra la nueva tira de Pol-ka, Farsantes con los protagónicos de Griselda Siciliani y Julio Chavez. La gran pregunta ¿qué pasará si Marcelo Tinelli regresa a la televisión?
Por lo bajo, las autoridades de Telefé barajan la posibilidad del formato diario para Susana si es que los lunes y miércoles funciona mejor de lo esperado
comentar