Pablo Kompel, ladero de Francella, lo confirmó: “Será en 2019, una coproducción que haremos con Gustavo Yankelevich. El es el productor histórico de Susana. Estamos muy contentos”.

Bombazo en la escena teatral. Susana Giménez planea volver al teatro después de su fenomenal paso en el año 2015 con la obra Piel De Judas. Sí, la diva el año próximo reinciden las tablas para protagonizar una comedia con Guillermo Francella en la Avenida Corrientes. El dato: es la primera vez que trabajarán juntos.

Parece que el teatro tiene mayor seducción para los artistas de peso. Primero Ricardo Darín se alejó de la televisión para dedicarse al teatro y el cine. Y ahora desde hace casi cinco años, hace lo propio Guillermo Francella.

En tanto a Susana le empieza a pasar algo parecido. No es novedad que está cansada de los manejos de la televisión de hoy. De hecho, este año volverá a Telefé con unos pocos especiales, (se habla de dos a cuatro) y para el año que viene podría proyectar un futuro lejos del a TV, aunque para eso habrá que esperar. No fue fácil juntar a ambos.

LEA MÁS:

Susana vuelve de la mano de Gustavo Yankelevich, como productor de teatro, quien se asoció con Pablo Kompel, que trabaja con Francella: “Los dos ya dijeron que si, que tienen muchas ganas de compartir escenario y que la agenda de ambos se los permite, así que ya estamos trabajando en los textos”, confirmó Kompel a Teleshow.

Hoy Francella dirige la comedia Perfectos Desconocidos, obra que figura en la lista de las diez piezas más vistas. Susana, después de Piel de Judas no se retiró del mundo de la tablas, sino que pasó a ser productora de la mano de Gustavo Yankelevich ya que ambos se encargan del musical Sugar. El mismo que el año pasado tuvo de estrella a Griselda Siciliani, a quien este año reemplazó Laurita Fernández. En ese momento, la diva se corrió de la producción.

Según Kompel “la idea es hacer una comedia ya probada, pero que aún preferimos no dar detalles. Lo que sí está definido es que debutaría a fines de marzo o principios de abril en el Teatro Metropolitan Sura. Será una coproducción que haremos con Gustavo Yankelevich. El es el productor histórico de Susana y yo vengo trabajando con Guillermo desde hace varios años, así que estamos todos muy contentos”. Una noticia inesperada para el mundo del teatro.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados