La One, que ayer abrió su programa con el respaldo de la presencia de la gerenta de Contenidos del canal, se vanaglorió de ganarle al primer producto de LaFlia, productora de Tinelli, y se defendió de acusaciones.

Guerra declarada entre Moria Casán y Marcelo Tinelli. Es verdad que la diva no es la primera que dispara, porque la provocaron. Y por eso, pasó al ataque. Moria siente que el conductor le da letra a las críticas a su persona de Yanina Latorre (Los Angeles de la Mañana), quien este jueves a la mañana tiró que el ciclo de la diva, Incorrectas (América), sufrirá recortes por bajo rating y disconformidad del canal.

Moria respondió con un ataque. Primero abrió el ciclo en presencia de Liliana Parodi, la gerente de programación de América, en un claro gesto de apoyo al ciclo y luego apuntó al programa Hay Que Hablar (Canal 9), conducido por Denise Dumas y José María Listorti, primer ciclo de producción de la nueva empresa de Tinelli, LaFlia.

“Después de ayer, habló una niña en otro programa contrario al nuestro pero que parece que, según las reglas del rating, casi siempre le ganamos. Así me dicen, porque acá no interesa el rating, a mí menos, pero parece que casi siempre le ganamos a los nuevos productos del otro programa que todavía no está en el aire (en referencia a Tinelli). Casi siempre le ganamos”, precisó.

LEA MÁS:

Asimismo, agregó: “Eso molesta a los patrones. Imaginate, los patrones del programa que todavía no está en el aire, cuando ven que su primer producto en otro canal no funciona, dicen ‘¿qué pasa? Hay que desestabilizar esto’. ¡Esto no lo puede desestabilizar nadie mis amores! No lo puede desestabilizar nadie así que conmigo no pierdan el tiempo”.

Para pasar en limpio. En la mañana de ayer Latorre arrojó el primer dardo: “El número que está haciendo Moria en su programa es malo. El canal no está contento. Se le cayeron más de la mitad de los anunciantes y le limpian el panel. Sólo va a quedar Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Mica Viciconte, pero las otras no. Además, también le van a cambiar el productor a ver si mejora”.

Y una Moria furiosa respondió que Hay Que Hablar (Canal 9), ciclo que compite con Moria a las 17.30, mide menos que Incorrectas. Moria pasa los dos puntos y Listorti no llega a esa medición. Moria entiende que Tinelli la manda a hablar a Yanina Latorre y más aún cuando la acaban de contratar de panelista del ciclo Los Especialistas del Show. Se trata del programa que Yanina compartirá con Marcelo Polino con producción de LaFlia para la tarde de El Trece, a partir del 16 de julio próximo a las 16.30. No es la primera vez que habla, Latorre fue la primera en anunciar que Moria no será de la partida de este año tras diez años: “la jubilaron”, tiró en su momento Yanina sabiendo que iba a golpear duro.

Moria remató: “Me parece que colgarse de toda esa parafernalia de cotorreo y cotillón no vale la pena, sobre todo en un programa tan divino, tan innovador y tan resaltado por la pantalla de América”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados