Se trata del Festival Bandera que se realizará el próximo sábado 13 de octubre; la banda de Rosario iba a participar como el crédito local de la ciudad

Tras las acusaciones de abuso que fueron vertidas en un blog anónimo contra la banda Cielo Razzo, los organizadores del Festival Bandera decidieron cancelar unilateralmente la participación del grupo rosarino.

“A partir de las acusaciones que recientemente se vertieron sobre Cielo Razzo, en relación a situaciones de abuso, hemos decidido cancelar su participación en la edición del Festival Bandera y dar tiempo a que las autoridades competentes puedan investigar las denuncias anónimas que se difundieron”, explicaron los organizadores en un escueto comunicado.

ADEMÁS:

Desde la cárcel, Cristian Aldana defendió a Onda Vaga

El Festival Bandera se realizará el próximo sábado 13 de octubre en el predio del hipódromo de Rosario, la ciudad en la que se formó. Con la separación de Cielo Razzo del lineup, las bandas que sí participarán serán Las Pastillas del Abuelo, Guasones, Miss Bolivia, El Kuelgue y Babasónicos.

El último lunes, varios integrantes de Cielo Razzo fueron acusados en un blog donde distintas denunciantes anónimas relataron hechos de violencia física, psicológica y abuso sexual.

ADEMÁS:

Acorazado Potemkin y El Abuelo, juntos en Temperley

Por su parte, la banda se defendió de las denuncias en un comunicado en el que aseguraron "no somos eso, no lo fuimos ni lo seremos".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados