La idea de Sylvester Stallone es que la serie tenga 10 capítulos y que se enfoque en los orígenes y la adolescencia del personaje, ambientada en los 60's.

A lo largo de casi medio siglo de carrera artística, Sylvester Stallone encontró en Rocky Balboa a uno de sus personajes más entrañables y también más taquillero, con un gran desarrollo en el cine, al punto que con él fue protagonista principal en seis películas y fue parte fundamental de las dos películas de "Creed".

Embed

Para sorpresa de muchos, se ve que todavía faltan muchas historias por contar de este personaje, a cuarenta y cinco años de su primera aparición. Y esta vez no será en el cine, porque Stallone trabaja esta vez en una serie de "Rocky".

Por medio de sus redes sociales, el actor y guionista les mostró a sus seguidores el trabajo que está realizando en ese sentido. se tratará de una precuela que permitirá conocer mucho más de este boxeador antes de su primera pelea contra Apollo Creed.

"Esta puede ser la publicación más extraña hasta ahora. Comencé esta mañana escribiendo un tratamiento para una precuela de Rocky. Idealmente 10 episodios y unas pocas temporadas para llegar realmente al corazón de los personajes... Espero que suceda", escribió el incansable Stallone.

En esta foto se pueden ver las dos primeras páginas del manuscrito de lo que será el guion para esta serie, pero parece ser que puede tardar bastante tiempo para que esto suceda, ya que falta escribirla y que alguna productora se interese en el proyecto.

Este último punto no parece complicado dado el gran resultado que por lo general tiene este personaje. Además, todavía falta saber si aparecerá Rocky en "Creed 3", la cual será dirigida por el mismo Michael B. Jordan.

creed-3-ya-cuenta-con-fecha-de-estreno-oficial.jpg_1037907269.jpg

Un poco acerca de la franquicia

La película 'Rocky' fue escrita y protagonizada por Sylvester Stallone en 1976 y ganó el Oscar como Mejor Película, lo cual catapultó al actor en su carrera, además de abrir la posibilidad de una franquicia que sigue hasta el día de hoy.

35f1ada7d0.jpeg

Además de la primera, se hicieron cinco secuelas y dos spin offs: Rocky II, Rocky III, Rocky IV, Rocky V, Rocky Balboa, Creed y Creed II, transcurriendo cuarenta años desde la primera hasta la última.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados