La compañía de streaming sufrió un sacudón en sus acciones y muchos se lo atribuyeron al adelanto de la serie emblema de la firma. Pero no fue por eso.

La abrupta caída de las acciones de la empresa de streaming Netflix ocurrido la semana fue atribuida por muchos al adelanto de la emblemática serie House of Cards que revelaba como hizo la producción de la misma para deshacerse del personaje de Kevin Spacey, convertido en un paria de Hollywooda raíz de una serie de escándalos sexuales que lo tuvieron como protagonista.

Esto ocurrió porque el colapso de acciones –calculado por los expertos en un 6 por ciento- se notó algunos minutos después de la difusión del tráiler en el que se ve ala presidente Claire Underwood (Robin Wright) hablarle a la tumba de Frank Underwood (Spacey).

Pero a pesar de que la prensa especializada calificó a este adelanto como "uno de los mayores spoilers de la historia", nada tiene que ver con ello.

LEA MÁS:

Ocurre que la entidad financiera Morgan Stanley consideró que la plataforma de steaming de Apple, de la que la compañía dará una muestra este 12 de septiembre en la presentación de los nuevos iPhone, tiene mucho más potencial.

En números concretos, Morgan Stanley piensa que la empresa de la manzana, que saldría al mercado el año próximo, generaría unos 500 millones de dólares en sus primeros 12 meses y llegaría a facturar unos 4400 millones para el 2025 a nivel mundial.

Como se sabe, el nivel de especulación pude ser nocivo para cualquier empresa en Wall Street por lo que este dato –que sólo está basado en una idea y no en certezas- fue el detonante de que varios accionistas dejaran a Netflix para pasar a invertir sus activos en el proyecto de Apple.

Por su parte, Netflix confía en que su cada vez más grande plataforma de contenidos propios, le ayude a sobrellevar con hechos las tendencias de la bolsa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados