La sexta y última temporada de la serie, que debió ser repensada a raíz del despido del conocido intérprete llegará a Netflix con un considerable retraso.

Un nuevo adelanto de la sexta temporada de House of Cards revela, sin misterio alguno, cómo hicieron los productores de la serie de Netflix para quitarse de encima a Frank Underwood, el personaje que interpretaba Kevin Spacey, el protagonista indiscutido hasta este momento.

Spacey, que el año pasado cayó en desgracia tras una sucesión de acusaciones de acoso sexual y “comportamientos indebidos” que fueron vertidos por actores como Anthony Rapp, así como miembros del equipo de filmación, fue despedido por Netflix, que evitó así quedar “pegado” al escándalo.

LEA MÁS:

Tras el pago de una cuantiosa indemnización, Spacey dejó la serie, cuyos responsables debieron repensar la trama para que Claire Underwood (Robin Wright) pudiera “ejercer” la presidencia de los Estados Unidos en esta nueva etapa, que se podrá ver desde noviembre por la señal de streaming.

Por eso, en el nuevo adelanto, difundido recientemente, se puede ver qué ha sido de Francis Underwood, que –tal como muchos habían intuido- ha muerto. De hecho, en el adelanto, Claire le habla a Francis pero en realidad lo hace con su tumba.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados