El actor se encuentra refugiado en Brasil; Fernando Burlando sigue siendo su abogado

La feria judicial de Nicaragua llegó a su fin y la Justicia retoma sus actividades con la denuncia de Thelma Fardin por violación contra Juan Darthés en el centro de la escena. El actor está refugiado junto a su familia en San Pablo, Brasil, lugar donde nació.

Lejos de las versiones que aseguraban que el proceso estaba caído, se retomará la investigación. Sabrina Cartabia relató que, en su última comunicación con la unidad especializada en violencia de género del país centroamericano, le confirmaron que se encuentran a la espera del reinicio de las acciones legales, por lo que los próximos días serán claves para ver cómo avanza la causa.

ADEMÁS:

Kevin Spacey fue imputado por abuso sexual pero quedó en libertad tras pagar una fianza

Fede Bal a los besos en un boliche con una famosa instagramer

Actualmente, el proceso se encuentra en plena etapa de "recolección y ampliación de pruebas", ya que a diferencia de Argentina, en Nicaragua es necesario tener cierta evidencia antes de que se pueda darle curso a la apertura de caso. Cuando termine esta fase, se sabrá si Darthés será llamado a declarar o si, eventualmente y si él deja Brasil, podría pedirse su extradición.

A pesar de las idas y vueltas, Fernando Burlando continúa siendo el asesor desde Buenos Aires. "La defensa está armada desde hace tiempo, tanto en Nicaragua como en Brasil", aseguró el letrado.

El estudio del abogado lo contactó con colegas en Brasil y en Nicaragua, y Darthés ya tendría abogados en ambos países para continuar el proceso en trámite: en San Pablo sería el estudio del doctor Segré y en Nicaragua, sería el estudio del doctor Guevara.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados