La famosa cantante mexicana contó como es que conoció a Lali Espósito y dio detalles de su relación que va más allá de una simple amistad.

Thalía participó en el programa "Cortá por Lozano" y habló del comienzo de su vínculo con Lali Espósito, una de las jóvenes cantantes argentinas con una gran llegada a nivel internacional, con quien realizó el tema "Lindo pero bruto".

“Lali y yo tenemos una conexión, tenemos una química impresionante”, comenzó diciendo la cantante mexicana. “Yo la empecé a seguir, la descubrí a través de unos videos de Internet. Hace años no sabía de ella y de pronto la empecé a descubrir y dije ¡no, por favor!”, explicó.

Y admitió haberle escrito para trabajar juntas: “Entonces le mandé mensaje directo y le dije ‘hola Lali, soy yo. ¡Hay que hacer algo!’. Y entonces me contestó ‘oh my God, yes (Oh por Dios, sí). ¡Vamos a hacer algo! Y así fue cómo surgió la idea. Hicimos el tema 'Lindo pero bruto' y la verdad es que tuvimos una conexión impresionante”.

Thalía, Lali - Lindo Pero Bruto (Official Video)

Ante la curiosidad de los panelistas del programa, que querían saber que tan lejos llegaba su vínculo, Thalía agregó: “Desde el día 1 yo la amo, la amo, la amo. Es así como mi hermanita, mi bebecita. Hablamos por WhatsApp todo el tiempo, tenemos ese mismo sentido del humor picoso”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados