Un reciente adelanto de la segunda temporada nos muestra a los héroes escapando en alta mar. Además, durante la reciente Comic Con virtual, el showrruner confirmó que Amazon dio luz verde a una tercera temporada

El año pasado, The Boys fue la gran serie de superhéroes. Su atractivo no fueron sus ambiciosos efectos especiales ni el reciclaje de grandes personajes de la cultura pop, el gran mérito de este show fue darle un cachetazo a todas las convenciones del género. Todo a través de un cóctel que incluyó violencia explícita, pero sobre todo mucho ingenio para no caer en lugares comunes.

the boys - trailer

En esta producción de Amazon, los villanos llevan como capa la bandera de los Estados Unidos y engañan a toda una nación. Y, tras un giro inesperado en el último capítulo emitido, la segunda temporada promete profundizar en la venganza contra los “paladines” que llevan a cabo un carismático grupo de perdedores.

Sin dudas, la primera temporada dejó la vara muy alta pero este clip -en el que “los chicos” escapan de Deep-, nos invita a pensar que los nuevos capítulos al menos entregarán el ingrediente favorito de los espectadores: humor negro. Mirá el adelanto:

The Boys

Por otra parte, durante la reciente Comic Con, el showrunner Eric Kripke confirmó que esta adaptación de los cómics creados por Garth Ennis y el artista Darick Robertson ya tiene una tercera temporada confirmada.

“En un impulso audaz e histórico por expandir su contenido freak, Amazon ha dado luz verde a la Temporada 3. Los escritores y yo estamos trabajando duro en la sala (virtual) del escritor y lamentamos decir que el mundo nos ha dado demasiado material. Esperamos filmar a principios del próximo año, pero eso depende de un virus microscópico”, aseguró.

Buena noticia para quienes estén cansado del heroísmo que destilan las superproducciones que inundan la cartelera: The Boys es el mejor antídoto y los acompañará, al menos, hasta 2021.

ADEMÁS:

Los Rolling Stones presentaron un tema inédito junto a Jimmy Page

El homenaje de Gorillaz al clásico y popular "PAC-MAN"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados