Diferentes versiones indican que desde la producción buscarían transformarlo en un personaje homosexual a pesar de la gran carga histórica que indica lo contrario

Hércules es uno de los próximos héroes que Marvel Studios busca hacer debutar en el universo de películas que preparan para los próximos años y la productora quiere que sea en la anunciada película de The Eternals, que se anunció la semana pasada.

A pesar de que la versión marveliana del héroe mitológico no tiene nada que ver con ese título, el estudio no sólo quiere colocarlo como protagonista sino que además busca un actor abiertamente gay para interpretarlo.

A pesar de que las diferentes versiones del personaje en el cine lo muestran claramente heterosexual (no en vano en el relato mitológico es condenado a cumplir con sus doce trabajos tras asesinar a su esposa e hijos), el sitio MCU Cosmic asevera que Kevin Feige y los suyos quieren darle ese toque para marcar una diferencia.

ADEMÁS:

The Walking Dead: este lunes se podrá ver el final de temporada

Matrix, un clásico instantáneo que cumple 20 años

Presentado originalmente en 1965 en el primer Anual de la revista Journey into Mystery, de donde también salió Thor, el personaje combatió a sus propios demonios durante sus miniseries; y luego fue miembro de los Avengers.

Los Eternals son una raza de superhumanos creada por Jack Kirby, uno de los motores del universo Marvel original, en 1976, a poco de volver de su paso por DC Comics. En la trama, los Eternals son una especie creada por los Celestials (las entidades más antiguas del universo) para proteger a la Tierra aunque después de una guerra civil, un grupo de ellos se termina exiliando en la luna de Saturno conocida como Titán, donde nace el poderoso Thanos, poseedor del flamante poseedor del Guantelete del Infinito.

De momento, la única figura involucrada en la realización de esta película es Angelina Jolie, que todavía no firmó ningún contrato pero está en tratativas con los productores.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados