El nuevo teaser de la novena temporada deja en claro quiénes serán los adversarios de Daryl y compañía

La segunda parte de la novena temporada de The Walking Dead no será la excepción: la mayor amenaza para los sobrevivientes será otro grupo de humanos. Sin embargo, el aspecto de los nuevos adversarios de Daryl (Norman Reedus) y compañía será muy similar al de los comesesos.

Nos referimos a los "susurradores", quienes tienen la habilidad de camuflarse en hordas de zombies para poder movilizarse más rápido sin correr riesgos. Y en un nuevo adelanto que compartió IGN, ya podemos ver en detalle a sus líderes: Alpha y Beta.

The Walking Dead - Teaser

Además, el mismo sitio que compartió el teaser se encargó de publicar un póster que presenta a los protagonistas de los últimos episodios preparados para la acción. ¿Cuánto tardarán en enfrentarse a los Susurradores? Si algo aprendimos a lo largo de la serie es que entre comunidades suelen tender a destruirse.

poster ign TWD

ADEMÁS:

El director de "Loco por Mary" se disculpó por mostrarle su pene a Cameron Diaz

Los Soprano, un clásico instantáneo que cumple dos décadas

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados