La aplicación realizó una producción original para sus usuarios con el objetivo de aumentar el contenido dentro de la plataforma. Se estrenaría en octubre y fue ideado para ser visualizada en formato vertical desde la pantalla de los teléfonos

Tinder, la popular aplicación de citas, realizó su primera serie de televisión para internet, donde narra una historia apocalíptica en la que los usuarios podrán elegir el destino de la trama deslizando entre varias opciones.

El argumento presenta a un grupo de personajes que afrontan el fin del mundo bajo la pregunta "¿Con quién pasarías tu última noche con vida?".

Los usuarios podrán acceder a la serie desde la aplicación de Tinder, y la forma en que decidirán el destino de los protagonistas será la misma en la que ya seleccionan a sus perfiles favoritos para citas: deslizando a la izquierda o a la derecha.

ADEMÁS:

Filtración masiva de datos de millones de personas golpea la seguridad de internet

Ghost Recon Breakpoint: buenas sensaciones, pero con abruptos cortes

El proyecto cuenta con seis episodios rodados en Ciudad de México y dirigidos por Karena Evans, quien ha trabajado en videos musicales para el rapero Drake, incluido el éxito viral "In My Feelings".

La serie se ha ideado para ser visualizada en formato vertical desde la pantalla de los teléfonos y para que sea una experiencia compartida entre los usuarios de Tinder, pues un algoritmo enlazará a los usuarios que hayan escogido opciones similares en la trama para proponer potenciales encuentros.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados