El próximo sábado es el casamiento de Jésica Cirio y Martín Insaurralde. Una de las parejas que más polémica levantó desde el anuncio de su boda, tendrá su gran fiesta el próximo fin de semana y todo el mundo estará pendiente de lo que pase en esa noche. La parejita había elegido el living de Susana Giménez - esta noche- para contar las intimidades y se anunciaba como los grandes invitados del programa.
Sin embargo, a último momento se cayó la invitación y al parecer quien tuvo que ver con todo esto es nada más y nada menos que Marcelo Tinelli. El conductor de ShowMatch no le habría dado el OK a Cirio para estar en Telefé y por eso se quedará con la exclusividad de todos los detalles en el Bailando y obviamente con lo que será la intimidad de la ceremonia y la fiesta, que -seguramente- se verá en Este es el Show.
En la producción de la diva se movieron rápido y en el lugar de la pareja estará Nazarena Vélez con todos los detalles de la próxima temporada de teatro y su unión con Carmen Barbieri. Esta es una nueva "guerra" entre Susana y Marcelo, que si bien durante el último tiempo se tiraron algunas flores, cada vez que tuvieron que dirimir algo por sus programas, fue Tinelli quien salió ganando.
Cirio ya tenía todo abrochado con la producción de Susana y hasta había hablado con sus íntimos, a quienes les adelantó que esta noche estaría en el canal de las pelotas. Pero en la batalla del rating no dan una por perdida y Marcelo hizo valer su "exclusividad" con la rubia por lo que seguramente esta semana estarán en el piso los futuros esposos.
comentar