La Cámara en lo criminal y Correccional Sala VII de la Ciudad de Buenos Aires rechazó el recurso de casación interpuesto por el conductor.

En medio de la promoción de dos nuevos ritmos en bailando por un Sueño, Marcelo Tinelli recibió ayer un revés judicial por la causa que le inició el ex boxeador Fabio “La Mole” Moli por calumnias e injurias. La Cámara en lo criminal y Correccional Sala VII de la Ciudad de Buenos Aires rechazó el recurso de casación interpuesto por el conductor.

Para el abogado del ex boxeador, Carlos Nayi,“este recurso fue “un último esfuerzo de Tinelli para revertir una situación muy delicada que lo ubica como imputado del delito de calumnias e injurias en perjuicio de Moli, al haberlo tratado de públicamente de maltratador de perros y apólogo de las carreras de galgos”, contó a la radio Cadena 3 de Córdoba.

La causa se inició en mayo 2016 cuando La Mole es desvinculado de la temporada de Bailando por un Sueño por declarar su afición a las carrera de galgos, actividad que la hija menor de Tinelli, Candelaria, criticó en su momento y peleó por la sanción de la ley que prohibe la carrera de galgos por maltrato animal. En caso que La Mole sea liberado de cargo de apología de las carreras de galgos, pedirá una reparación económica.

La única buena para Marce es que avanza su programa. Ayer Lourdes Sánchez, mujer del productor Chato Prada, anunció dos nuevos ritmos: “Bailando con patines cuatro ruedas y Nado Sincronizado, con antiparras y debajo del agua”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados