La cantante y actriz argentina presento en sociedad su nuevo trabajo discográfico "Un mechón de pelo", y aprovechó la oportunidad para realizar un extenso vivo de Instagram, en el cual contó el proceso creativo de este álbum -tan referencial- a corazón abierto.

Después de mucha expectativa, este jueves 11 de abril, Tini Stoessel publicó "Un mechón de pelo", su quinto disco en estudio. Este es su trabajo más autobiográfico, en donde la actriz y cantante se permitió confesar las distintas crisis personales y artísticas que atravesó durante los últimos dos años, y que le dieron los argumentos para escribir las diez canciones que integran este trabajo.

Minutos antes de las 21, Martina realizó un vivo de Instagram en donde expuso sus sentimientos y -en varios momentos- no pudo evitar que las lágrimas brotaran de sus ojos y se le quebrara la voz.

3344186024123419575.mp4

“Algo que suelo decir bastante es esto de las redes sociales y ver algo que ves de alguien que está expuesto, o no, y comentar a veces impunemente, a veces con soltura, a veces con maldad, pueden hacerle mucho daño a una persona. Muchísimo, muchísimo. Ojalá se tome bastante más consciencia de lo que generan las redes sociales” expresó Tini Stoessel entre lágrimas.

Embed

Y apuntó directamente al odio que circula en las diferentes redes sociales “Y que un comentario, a veces, puede llegar a hacer que una persona no tenga más ganas de estar acá. Ni siquiera lo digo por mi, por mi proceso y por todo lo que me pasó. Lo digo en general. Siento que se habla muy libremente de la vida de otro, de qué es lo que uno piensa... Y nadie sabe lo que está viviendo o procesando puertas para adentro esa persona. Entonces, por favor, sean más empáticos y tengan un poco más de cuidado a la hora de opinar de la vida de otras personas, simplemente por lo que la otra persona está eligiendo compartir o no. Me parece importante decirlo”, le pidió a su comunidad.

ADEMÁS: Denuncian a la madre de Tini Stoessel por sustraer 95.000 dólares a una anciana no vidente

Tini Stoessel anticipó que tiene previsto dar tres shows en la Ciudad de Buenos Aires para presentar "Un mechón de pelo" y aunque no precisó la fecha, confirmó que "Lo que estamos preparando es un show igual de intenso que álbum. Es algo que nunca hice en vivo, todo lo que estamos planteando y proponiendo para hacer. Es un desafío gigante como lo fue también hacer este álbum. La idea también es poder filmar este show y que todos los que no puedan estar presentes, igualmente lo puedan ver desde sus casas o donde sea”.

Embed

“Los adoro, los amo. Gracias por acompañarme, sentí mucho el amor que me mandaron en estos días. Y me siento bien orgullosa de haber contado mi verdad y mi historia” fue alguna de las frases que la cantante le dedicó a todos sus seguidores.

Embed

El primer adelanto del nuevo trabajo de Tini fue “Pa”, un tema que le dedicó a Alejandro Stoessel -su padre- que estuvo internado por una hemorragia estomacal, en 2022 . En ese momento, la cantante a postergó los shows que tenía previstos en el Hipódromo “El mundo seguía girando pero no pa mí, pensando en todo lo que aun nos falta por vivir. Siempre fuiste tú, lo mejor de mí. Me enseñaste a amar, amándome a mí” fueron algunas de las frases que le dedicó mientras el productor se encontraba internado.

Embed

El segundo corte de difusión fue “Posta”, donde se permitió mostrar sus sentimientos ante los haters y las críticas que recibió en su carrera “Suelta el pelo contra el viento, para poder tapar mi sombra. No existe lo que no se nombra... Posta, y me encanta que no la conozcas. Posta, soy la flaquita de la tele que de memoria se aprendió lo que le impostan. Flasheaste que tenés la posta, pero puedo decírtelo porque ahora sí me importa... Podría seguir, pero mejor te la hago corta. Posta”, dice parte de la canción que se convirtió rápidamente en tendencia.

Embed

El martes 9 de abril, Tini presentó “Buenos Aires”, el tercer single de ""Un mechón de pelo". Se trata de una balada en la que la cantante expresa sus emociones a flor de piel, en concordancia con la propuesta integral del álbum. En el coro de la canción, la cantante dice “Pretender que todo se lo lleva el viento y entender que me he extrañado tanto tiempo / Ayer llovió en Buenos Aires, mis lágrimas por la calle, miré a través de la persiana y no está el sol / A veces no sale / Cerrando y abriendo heridas, de eso se trata la vida / de que el amor exista después del amor / aunque te lastima / Y hoy Buenos Aires lastima / Y hoy Buenos Aires lastima”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados