Tini Stoessel estaba por viajar a Europa cuando se hizo el hisopado y el resultado reveló que estaba infectada.

En pleno aumento de contagios por coronavirus, Tini Stoessel dio positivo y se encuentra aislada, cumpliendo el protocolo correspondiente a la enfermedad.

La noticia fue dada por Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, donde indicó que la cantante estaba por viajar a Europa cuando se realizó el hisopado correspondiente y el resultado reveló que tiene el virus.

Con la llegada de la variante Ómicron el incremento de casos se presentó en distintas zonas y se empezaron a tomar nuevas medidas para prevenir contagios. En ese marco, Tini Stoessel dio positivo pero no presenta los síntomas propios de la enfermedad. Por tal motivo, está cumpliendo con el aislamiento en su casa sin necesidad de internación.

Aparentemente, debido al viaje que tenía que realizar, la cantante decidió hisoparse y fue en esa ocasión cuando se enteró que tenía coronavirus. Cumpliendo con el protocolo establecido, Tini Stoessel siguió los pasos indicados de manera que “está tranquila en Buenos Aires y aislada”, resaltó el conductor de LAM.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados