Con mucho dolor, Tini Stoessel anunció a sus seguidores que suspende sus shows previstos para este mes de marzo en el Hipódromo de Palermo.

Tini Stoessel atraviesa un momento de mucha preocupación debido a la delicada salud de su padre, que está internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo.

Con mucho dolor, la artista hizo un anunció a sus seguidores a través de las redes sociales: suspende sus shows previstos para este mes de marzo en el Hipódromo de Palermo.

“Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace 8 días en terapia intensiva luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo. Mi cabeza cuerpo y corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá para él", arranca el comunicado que difundió en sus redes.

"Los shows del hipódromo los veníamos soñando y preparando juntos hace mucho tiempo. El más que nadie quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo del 20 al 28, con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila como siempre. No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y el apoyo a papá. Tenemos fe y esperanza de que va a salir adelante porque está luchando mucho", agrega la artista.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de tini (@tinistoessel)

¿Qué pasará con las entradas ante la cancelación de los show de Tini?

-La fecha del 21 de marzo pasa al 20 de mayo.

-La fecha del 24 de marzo pasa al 21 de mayo.

-La fecha del 25 de marzo pasa al 22 de mayo

-La fecha del 26 de marzo pasa al 27 de mayo

-La fecha del 27 de marzo para al 28 de mayo

-Las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas sin necesidad de cambio. En el caso de no poder asistir podrán cambiar las entradas para otro día o en su defecto pedir la devolución del dinero mandando un email a info@fullticket.com.

El último parte médico

El productor televisivo – y padre de TiniAlejandro Stoessel, permanece internado en el Sanatorio de la Trinidad, en Palermo. Hace algunas horas difundieron un nuevo parte médico, firmado por la Directora Médica del hospital – la Dra. Silvina Serra – que informa sobre una nueva intervención quirúrgica que debieron practicarle debido a “una intercurrencia presentada en las últimas horas”.

Según indica el informe, el paciente “se encuentra en estado delicado, con asistencia respiratoria mecánica y sostén hemodinámico”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados