Camila Homs, exesposa de Rodrigo De Paul, estaría atrás de las informaciones falsas para separarlo de la cantante Tini Stoessel.

Según informaciones que trascendieron en las últimas horas, Camila Homs, ex de Rodrigo De Paul estaría atrás de todo el armado que generó informaciones falsas para lograr la separación del futbolista con su actual novia, Tini Stoessel.

En los últimos días circularon rumores que hablaban de habían visto al futbolista cenando en Madrid con una atractiva modelo llamada Candelaria Perrots, y que resultaba ser sobrina del actor uruguayo Nicolás Furtado, reconocido por el personaje de “Diosito” en la saga de “El Marginal”.

charla.jpg

La panelista Estefi Berardi reveló que la cuenta de Instagram a nombre de Candelaria Perrots es absolutamente falsa y compartió una captura de pantalla del chat que mantuvo con la verdadera dueña de la identidad, Daniela Aramburu, que aseguró a la que desde hace dos años le roban las fotos.

Por su parte Juariu, conocida instagramer, comparó los mails de respaldo de las cuentas de Instagram de Homs y Perrots, expareja y supuesta novia de Rodrigo De Paul, y ambos tienen las mismas características, simplemente que uno corresponde a Gmail y el otro a Hotmail.

juariu.jpg

Viendo esta "investigación" que se realizó en redes, todas las sospechas de que la responsable de la difusión de las informaciones falsas, con el objeto de separar a la pareja de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, recaen en la modelo y madre de Francesca y Bautista, los dos hijos del futbolista del Atlético de Madrid.

¿Habrá un nuevo capítulo en este culebrón o al haber sido desenmascarada se terminará todo acá?

Camila Homs
Camila Homs, ex de Rodrigo de Paul. Archivo.

Camila Homs, ex de Rodrigo de Paul. Archivo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados