El periodista compartió su estado de salud a través de las redes sociales y desmintió que haya padecido "problemas neurológicos"

Después de la doble operación que sufrió Tití Fernández, mucho se habló sobre una complicación que tuvo. Pero su familia salió a aclarar que todo marchaba como estaba previsto e incluso dijo que la semana que viene le darían el alta.

“Me tuvieron que operar dos veces porque había una complicación, pero ya estoy bárbaro. Así que aunque no lo quieran, me van a tener que seguir bancando. Seguramente estaré ahí en un par de semanas. Los quiero mucho y los extraño”, cerró Tití, ante los mensajes de fuerza y los besos de sus compañeros de Bendita a quienes les grabó un video que subió a las redes.

Asimismo, Tití desmintió las noticias acerca de que su salud había empeorado y se encontraba en estado de gravedad. "Chequeen la información. Nunca tuve un problema neurológico", aseguró.

Embed

A Titi le detectaron una afección cardíaca justo antes de viajar al exterior lo que sin dudas le terminó salvando la vida.

ADEMÁS:

¿Qué dijo Tini Stoessel sobre su supuesto romance con Nacho Viale?

Fabio "La Mole" Moli quedó imputado por violencia de género contra su esposa

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados